todo sobre eva una miniserie coreana my buena me gusto espero que les guste tanto como me gusta a mi

lunes, 16 de julio de 2007

TODO SOBRE EVA



TODO SOBRE EVA












Este drama es acerca de dos chicas, Jin Sun Mi y Hu Young Mi. Sun Mi es una buena chica que conto con todo en la vida, con un padre amoroso y una vida económicamente resuelta. Todo lo contrario de Young Mi, quien de pequeña sufrio el abandono de su madre. el alcoholismo de su padre y una vida de estrechez económica. Se conocen cuando fallece el padre de Young Mi.

El padre de Sun Mi la ayuda y la lleva a Seoul donde continuara sus estudios universitarios al l
ado de Sun Mi, y quedarán enfrascadas en una competencia continua por ser las mejores en el ámbito escolar, en el laboral como conductoras de TV y en el amoroso primero por el amor de Woo Jin y después por el de Hyung Chul. Quién ama a Sun Mi.



Fue realizada por la MBC una de las televisoras más importantes de corea y consta de 20 episodios. En el año 2000 ganó el premio a la mejor miniserie. Se ha transmitido en todo el mundo y ha tenido una gran aceptación entre el público.


A través de este drama Jang Dong Gun, atrajo la atención de fans a nivel internacional. Se sabe también que Jang no deseaba hacer este drama pero su amigo Han Jae Suk, co-protagonista en esta serie lo convenció


Todo sobre eva me gusto muchisimo asi que espero que le guste esta pagina ya que por mucho tiempo navegando encontré mucha información pero muchas estas me fue difícil su llegada ya que estaba en otro idioma al encontrar entrevistas de los actores fotos videos biografías y miniseries de las estrellas de todo sobre eva











Espero que les guste así como a mi me considero un fan especial de Chae Rim (Sun Mi)



















REPARTO


Yun Hyong-chul: Jang Dong Gun
Jin Sun-mi: Chae Rim
Kim Woo-jin: Han Jae Suk
Huh Young-mi: Kim So Yeon
Mr. Jin : Hyun Suk
Ms. Song: Park Won Sook
Kim Sun-dal: Park Chul
Yu Ju-hee : Kim Jung Eu


ESCUCHA LAS CANCIONES DE TODO SOBRE EVA PRESIONANDO AQUI







LETRA DE CANCIONES
YOU CAN'T SAY (TEMA DE SUN-MI)


Tu puedes decir que todas las cosas deben terminar
puedes sonreir e inclusive fingir
y puedes darte la vuelta y caminar hacia otra parte facilme
pero no puedes decir que tu ya no me amas.

Tu puedes soñar con lo que podria suceder
tu puedes llorar por lo que no pasará de nuevo
y tu puedes decir que esa es la razón por la que tu te marchas
pero no puedes decir que tu ya no me amas.

Tu puedes decir que yo estoy bien y tu estas mal
puedes hacer planes para encontrar a alguien más
pero yo no puedo creer que tu puedas continuar
nosotros sabemos que deberiamos hablar
pero no puedes encontrar las mejores palabras que decir.

Todas las cosas deben terminar
tu puedes sonreir e inclusive fingir
y puedes darte la vuelta y decir que te marchas de mi lado para bien
pero no puedes decir que ya no me amas.

Tu puedes soñar con lo que podria suceder
tu puedes sonreir e inclusive fingir
y puedes darte la vuelta y decir que te marchas de mi lado para bien
pero tu no puedes decir que ya no me amas
tu dijiste exactamente que tu ya no me amas
tu dijiste exactamente que tu ya no me amas

TRUE LOVE (TEMA DE INICIO)

Yo no puedo abrir mis ojos
porque tengo miedo de que
no pueda verte
venir hacia mi otra vez.

Estoy realmente agradecido,
doy las gracias al que te envió
a mi,
estuviste sola todo este tiempo
(estuviste agotada todo este tiempo…..)
Yo puedo sentirlo..
ya que tu estas cansada
si esto es demasiado para soportar
sólo llora.
saca tu dolor
con tus lagrimas,
en mis brazos……..

Debemos protegernos
el uno al otro de penas pasadas
aunque yo no te merezca,
te daré todo,
todo mi amor.

VIDEO DETRAS DE CAMARAS TODO SOBRE EVA




SI DESEEAS VER MAS DE CHAE RIM PRESIONA AQUI

SI QUIERES VER LAS MEJORES FOTOS DE CHAE RIM PRESIONA AQUI









annuncipetites annoncesvendo auto usadofree web countercontador gratiscontatore gratis

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor podrías publicar la canción que canta Hyong Chul en el karaoke